Contact Us

Peter J. Batalla Jr.
888 Grand Concourse, Suite 1N
Bronx, NY 10451
Phone: 718-585-2233
Fax: 718-585-8640
Map and Directions

Abogado de bancarrota del Bronx

ABOGADO DE ALIVIO DE DEUDAS EN MANHATTAN

Acumulando deudas puede ser como una nube sobre su futuro. Si usted no puede manejar sus deudas, usted tiene dos opciones. Una de la más poderosa opción que usted tiene es archivar una petición de bancarrota. Archivando una petición de bancarrota puede reducir o eliminar sus deudas, dándole espacio para respirar y la oportunidad de rehacer su futuro financiero.

Peter J. Batalla, Jr., es un abogado con experiencia en bancarrota que ha ayudado a muchos neoyorquinos obtener alivio de deudas y comenzar de nuevo. El trabajara incansablemente para ayudar a sus clientes obtener el máximo alivio de deudas, mientras le permite que mantenga la mayor parte de sus pertenencias personales.

Comuníquese con Peter J. Batalla, Jr. hoy para una consulta gratis. Puede ser el primer paso hacia un futuro mejor para usted y su familia.

"Tenga cuidado con las agencias de consolidación de deudas que les prometen alivio de deudas. Ellos no pueden proteger sus derechos como un abogado." Peter J. Batalla, Jr.

OBTENGA EL MAXIMO ALIVIO DE DEUDAS

Hay dos opciones de bancarrota para las personas que necesitan alivio de deudas:

Capitulo 7 Bancarrota - Le ayuda a descargar completamente muchas de las deudas, no garantizadas, (como tarjetas de crédito, cuentas médicas y préstamos personales.) Usted puede mantener la mayor parte o todas sus propiedades personales.

Capitulo 13 Bancarrota - Reduce algunas deudas y permite un plan de pago de tres-a- cinco anos, después sus deudas sobresaliente, no garantizadas, serán descargadas. Usted puede mantener la mayor parte o todas sus propiedades personales.

En una consulta gratis, Peter J. Batalla, Jr. le puede explicar el proceso de la bancarrota en más detalles y determinar si usted califica para Capitulo 7 o Capitulo 13 de la bancarrota. Cuando usted retenga los servicios de Peter J. Batalla, Jr., el le hará un plan personalizado para ayudarle a obtener el máximo alivio de deudas.

PARE LA EJECUCION DE UNA HIPOTECA Y EL EMBARGO

El minuto que Peter J. Batalla archiva la petición de bancarrota para usted, todas las amenazas de ejecución de una hipoteca y embargo paran. Los acreedores no pueden seguir llamándolos a la casa o al trabajo. Si archivas el Capitulo 13, las amenazas de ejecución de una hipoteca paran. Usted puede comenzar a vivir su vida de nuevo.

Peter J. Batalla, Jr. trabajara diligentemente para reducir sus deudas lo más posible o eliminarlas completamente. Usted va ha poder mantener sus cuentas de retiro y en muchos casos, su vehiculo y todas las propiedades personales. Usted puede tener otra oportunidad para comenzar de nuevo.

OBTENGA AYUDA LEGAL HOY

Comuníquese con Peter J. Batalla, Jr., para una consulta gratis con un abogado del Condado del Bronx con experiencia en casos de bancarrota.

Clic aquí para ver el cuestionario de bancarrota en ingles o en español.

"Donde la batalla es por sus derechos"

Se habla español